Destinia, pagina de vuelos

Hola, este post es un post patrocinado por destinia, nos ha pagado por realizar un analisis sobre su seccion de viajes, le he echado una ojeada y esta bastante bien carga rapido y tiene bastantes variedad en destinos y cantidad de viajes, aunque la pagina tiene algun que otro problemilla, pero en general esta bien y me parece muy util, como modo anecdotico os indico que hay un viaje al Oktoberfest por 499 euros del 3 al 5 de octubre en Munich.
Os dejo aqui el link

http://destinia.com/viajes

Y su video publicitario, que encima tiene un temazo.



Por cierto por este post nosotros recibimos 20 euros limpios.

2 comentarios:

Parappa dijo...

Eres un vendido

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Marina, del departamento de marketing Destinia.com. Actualmente estamos buscando blogs, para que hablen de algunas URLs de nuestra web. No buscamos ni que hablen ni bien ni mal, simplemente que expresen su opinión personal del servicio y de la calidad de la web, poniendo los puntos a favor o en contra que encuentren.

Estos comentarios acerca de nuestras URLs, deberán contener un enlace directo a la URL que especifiquemos en cada caso (sin nofollow, javascript, etc). Se facilitará al blogger toda la información o material que necesite.

El precio de cada post se podrá negociar con el citado blogger, y se pagará por Paypal o transferencia bancaria (solo en caso de poder realizar una factura). Para evitar realizar demasiados pagos, el primer post se pagará una vez realizado. A partir de ahí, se pagarán por paquetes de post, de 5, 10 o 20 posts. Cada post será espaciado en el tiempo, ya que no pretendemos llegar los blogs de los colaboradores solo con contenidos de Destinia.

Nos gustaría saber si está dispuesto a realizar dicha colaboración. El precio que podemos ofrecer por cada post, variará en función de muchas condiciones, como la edad del dominio, la cantidad de visitantes que tenga, el pagerank, etc, por eso preferimos no ofrecer precios directamente en este email.

Si está dispuesto a colaborar de nuevo, la dirección de correo electrónico es marina@destinia.com.

Saludos y gracias por su tiempo.