Seguir siendo un macarra

Ayer fue mi cumple 31 de mayo de 1982, si señores y señoras ya tengo un cuarto de siglo, mola he estado pensando que ya va siendo hora de que deje de ser un macarra y me convierta en un hombre de provecho, como me aburria, me puse a buscar personas que nacieron el mismo dia:

-Clint Eastwood
-Colin Farrell
-Otros

Muertes:


-Tito Puente
-Guillermo I, rey de Prusia
-Otros

Acontecimientos:

-Se constituye la ESA (agencia espacial europea)
-China: El primer oso panda chino devuelto a su hábitat natural tras haber sido criado en cautiverio murió, bautizado Xiang Xiang ("buenos augurios"), fue liberado en abril de 2006 en el suroeste de China.
-Se termina de expulsar a los moriscos de la peninsula.
-Otros

Festividades

-Dia Mundial Sin Tabaco ( Quien lo iba a decir, con lo que fumo)
-La Fiesta de la Cerveza, en argentina
-El Dia de Castilla-La Mancha

Despues pues de poner este cantidad de pijadas sin precedentes me entro curiosidad de saber a que famoso me parecia.(Hay una pagina web que te permite saber a que famoso te pareces My heritage).


-Despues de que toda mi vida haya escuchado parecidos razonables sobre mi:
.-Alvaro Fuentes, el Bajista de la oreja de Van Gohg(si el del jersey de rayas grises y Negras)



.-Bart Simpson
.-Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi en la guerra de las galaxias y protagonista de Trainspotting.
.- y mas que no me acuerdo

pues ahora os voy a poner mis parecidos razonables por reconocimiento facial y vais a flipar.








El temazo del mes Junio 2007

Hoy os voy a hablar de un guitarrista desconocido para muchos, se trata de un irlandes y no es Phil Lynott bajista de Thin Lizzy sino otro para mi gusto mejor o mas loco que mas da.

Este guitarrista se llama Rory Gallagher
aqui os dejo el temazo del mes:

-Bullfrog Blues, IMPRESIONANTE EL CONCIERTAZO.




espero que lo disfruteis.

Teddy Bautista




Para quien no lo sepa ya, este individuo es el presidente de la SGAE.
Y aunque yo personalmente lo odie, hay que reconocerle todo su merito ya que ha pasado de ser tal vez uno de los musicos con mas proyeccion en su tiempo, a ser lo que es ahora.
Yo parto de la base de que la cultura deberia ser gratis, ya que es lo que nos permite saber quienes somos y lo que hacemos, pero esta gente no ven la cultura como una forma de hacer una sociedad mejor, mas culta y mas abierta, sino como un negocio para poder vivir sin dar palo (vease el caso de ramoncin).



Despues de dejar las cosas claras, vamos al tema, que este individuo y su banda nos este tocando las narices a todos las personas, no tiene que ver con lo que fue y su carrera, en alguna parte de esta se convirtio en ese villano, pero no siempre fue asi:

-Realmente antes era un musico muy prometedor:

Pasen y vean:



Este a mi entender la segunda cancion mas guapa de los canarios el grupo de teddy




Una balada.




Shake cantado con Miguel Rios, de aquellas Mike River, este tambien tiene pa el, por que se cree comunista por llevar 20 años afiliado al PCE (por cierto sabeis que Teddy fue el arreglista del himno comunista cuando se legalizo el PCE despues de morir Franco), como Ana Belen y demas caraduras de este pais y sino que se lo digan a sus choferes comunistas como dijo el Gran Wyoming un dia, que verguenza pero de estos ya hablare otro dia largo y tendido.


Pero lo que realmente es la ostia es este tema que no he podido conseguir el video, pero lo pongo para que lo escucheis me parece realmente bueno


Get your own Moonk!



Bueno despues de esto formo parte de la obra de teatro Jesucristo Superstar, en su version española, el hacia de Judas(apuntaba ya maneras je,je), y de Jesus hacia Camilo Sexto, no se podia esperar mucho de esta obra. ;)


Aqui teneis una pequeña reseña sobre su vida y aqui las sandeces con las que nos deleita cada vez que abre la boca.


Si hubiera seguido tocando que bien le hubiera echo al mundo.