Seguir siendo un macarra

Ayer fue mi cumple 31 de mayo de 1982, si señores y señoras ya tengo un cuarto de siglo, mola he estado pensando que ya va siendo hora de que deje de ser un macarra y me convierta en un hombre de provecho, como me aburria, me puse a buscar personas que nacieron el mismo dia:

-Clint Eastwood
-Colin Farrell
-Otros

Muertes:


-Tito Puente
-Guillermo I, rey de Prusia
-Otros

Acontecimientos:

-Se constituye la ESA (agencia espacial europea)
-China: El primer oso panda chino devuelto a su hábitat natural tras haber sido criado en cautiverio murió, bautizado Xiang Xiang ("buenos augurios"), fue liberado en abril de 2006 en el suroeste de China.
-Se termina de expulsar a los moriscos de la peninsula.
-Otros

Festividades

-Dia Mundial Sin Tabaco ( Quien lo iba a decir, con lo que fumo)
-La Fiesta de la Cerveza, en argentina
-El Dia de Castilla-La Mancha

Despues pues de poner este cantidad de pijadas sin precedentes me entro curiosidad de saber a que famoso me parecia.(Hay una pagina web que te permite saber a que famoso te pareces My heritage).


-Despues de que toda mi vida haya escuchado parecidos razonables sobre mi:
.-Alvaro Fuentes, el Bajista de la oreja de Van Gohg(si el del jersey de rayas grises y Negras)



.-Bart Simpson
.-Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi en la guerra de las galaxias y protagonista de Trainspotting.
.- y mas que no me acuerdo

pues ahora os voy a poner mis parecidos razonables por reconocimiento facial y vais a flipar.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre lo de que sigas siendo un macarra solo te puedo decir una cosa:
"la mona aunque se vista, mona se queda".xD
y sobre lo de myheritage eso es una mierda tio, a mi me pusieron que me parecia a colin farrell, cristian davenford, halle berry, ronaldinho gaucho y al tio paco aka francisco franco
yo ante todo esto solo puedo decir
viva españa coño y vivan tu cuarto de siglo

muky dijo...

graciñas, tio que seria de mi sin mis "colegas de pachanga".
Oye por cierto tu tambien eres un macarra de cojones.