Microfonos de oro

Ha llegado a mi el cabreo de Buena Fuente, que no fue a recoger los microfonos de oro, eso se comentaba en Ponferrada, pero lo que no se comentaba es que lo rechazara publicamente, Luis del Olmo se solidarizara con el.

Os voy a poner las declaraciones publicas de buenafuente:

Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje [FJL] cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta.

-Andreu Buenafuente

Notias del mundo

¿Os acordais de este periodico?, yo por lo menos si.





Se trata de noticias del mundo y yo lo leia en el kiosco donde compraba las chuches antes de ir al colegio.Flipa, bueno esta noticia llego a mis ojos gracias a microsiervos.

En este link podreis ver 66 paginas de este periodico.

La peli extraña del mes, MAYO. tambien empiza este mes

La peli extraña del mes es NAPOLEON DYNAMITE. Una gran pelicula.

Es una peli sobre la vida de un chico alelado durante sus años de instituto, pero a tiene una gran diferencia con las tipicas americanadas, creada por MTV responsables de peliculas como El cuchitril de joe.
Pero lo mejor de esta pelicula son los personajes, cada uno mas flipao que el anterior, ademas hacce una mencion especial al Ligre, ese animal tan desonocido mitad tigre mitad leon (tambien conocido tigron) o acaso no os acordais del circo que lo trajo a ponfe.Bueno en definitiva una peli divertida pero que va a la misma velocidad que el protagonista.Por cierto os pongo un momento estelar,je, je.





Si ha vosotros como a mi, os ha impactado el baile y quereis tener esa destreza os recomiendo lo siguiente aprende a bailar con napoleon(juego en flash)

tambien podreis aprender ingles