Aprende a fabricar hamburguesas

He descubierto un juego increible, se trata de un juego sobre McDonalds, en el que tienes un terreno en el que puedes poner vacas, trigo o soja geneticamente modificada, tambien tienes una fabrica, en la que engordas a las vacas con trigo mezclado con residuos industriales, asi como hormonar vacas y darle un alimento echo con las propias vacas para que enfermen y se conviertan en vacas locas, y claro tambien tienes el restaurante donde contratas y despides a empleados que puedes motivar o putear a tu antojo, segun la motivacion de estos escupiran mas o menos en las hamburguesas de los clientes, y por ultimo tienes la ona de negocio, donde tienes encargados de poner anuncios en el cine y la tele, de hacer el paripe con Ronal McDonald, y donde puedes sobornar desde al Alcalde para que te venda mas terreno del pueblo, hasta un climatologo, pasando por un inspector de sanidad.

Bueno, como la vida misma, es realmente increible, me parecio divertidisimo para pasar el rato.


http://www.mcvideogame.com/


No perdais la oportunidad de jugar.

Cuentos de niños, malvados.

Discutiendo con un compañero sobre si los Lunnis eran una mierda con patas o una gran mierda con patas, nos enteramos de esto:



y todo lo que se dice en el video es autenticamente cierto, despues de ver y oir este estremecedor video, decidimos investigar mas el tema, y nos dimos cuenta de que Disney tambien tiene los suyo(es puro vicio).

Supuestamente y de modo subliminal, disney a introducido fotogramas e incluso alguna frase, relacionada con el sexo, claro que hay algunas cosas que son mas imaginacion que realidad, pero juzgar vootros.

El primer fotograma y mas heavy es el de la pelicula los rescatadores, de la que se tuvieron que retirar 3.500.000 copias.






¿Os disteis cuenta de la mujer desnuda, verdad?, la siguiente es Quien mato a Roger Rabbit, en esta peli podemos ver a Betty Boop enseñando los pechos y a Jessica Rabbit enseñandolo todo.







La siguiente peli es la sirenita, y el archiconocido castillo polla.





El rey leon y la palabra sex.





Hercules





Spirit





Y el mas obsceno de todos





Definitivamente tengo que decir que en Disney trabajan muchos cachondos, y que se lo pasan teta metiendo alguna puya para vacilar al personal, ahora lo de los Lunnis me da mucho miedo.