Colegas de pachanga: Teddy Bautista

Colegas de pachanga: Teddy Bautista

Otra bateria vocal

Este para mi es incluso mas impresionante que el anterior, es muy bueno, y como ya se esta convirtiendo en una tradicion, pues hay os va......

Los 100 mejores trailers que no fueron peliculas

Hola, me entero leyendo el blog de Angel Nieto (Anieto2K), los 100 mejores trailers que nunca fueron pelicula, es decir los trailers de 100 peliculas conto2kocidas pero que cuentan otra historia que no tiene nada que ver con la pelicula salvo las imagenes, imprescindible.
Aqui os dejo el link

Buena musica mejores videos

Os pongo aqui videos que me han llamado la atencion no solo por su bonita musica, sino tambien por lo original de la idea del video, realmente los hay muy buenos.

1- JUSTICE - DANCE
este es el video original:



Pero como todo se puede mejorar he encontrado este otro, que ademas hace un pequeño homenaje a este blog, hasta sale el KKs (C.C.- Cordinador de Cantera), que es el que da un poco el nombre a la url.




2- ARCHITECTURE IN HELSINKI - HEART IT RACES




3- TIGA - FAR(FROM HOME)


Este canadiense me lo descubrio Zaba, es bueniimo y aunque su video no es para tirar cohetes, el anuncio de mahou que usa su musica si lo es, trabajo en una tienda de disco que paso a ser la mas importante de canada DNA records



4- GNARLS BARKLEY - CRAZY




5- MAYBERRY & THE RALPHS - SUMMERTIME