LEV (Laboratorio de Electronica Visual)




A partir del próximo viernes 23 de Marzo echa andar en Gijón el LEV (Laboratorio de Electrónica Visual), un Festival, no al uso de los que tan de moda están en estos últimos años, un festival con personalidad. LEV no es el típico festival con una lista de nombres interminables, no. LEV es algo diferente donde como ellos mismo se definen:

"no es un simple escaparate de cultura audiovisual, es el espacio donde los directos audiovisuales, las sesiones de vídeo y los directos de audio van más allá de la normal concepción hedonista para convertirse, abrigados por los límites físicos de un centro de arte, en una señal inequívoca de la evolución del hombre en el arte, de la utilización de las nuevas tecnologías como herramientas perfectamente válidas a la hora de plasmar una inquietud artística del ser humano."

LEV busca algo diferente, no prioriza en nombres de relumbrón para dar conocimiento del Festival. Buscan algo más alla, buscan llevar la cultura audiovisual a donde relamente se merece, al arte, juntando artistas de sobra consagrados con jóvenes talentos dentro del mundo audiovisual. Mostrando el mundo audiovisual como la expresión de arte de la actualidad. Buscan llegar a algo diferente de la escena Clubber que en España esta de sobra saturada.




Aquí podéis ver una muestra de lo que os puede deparar este festival con Amanda Lopez que es la artista que cierra el festival
Sabado Gris








Añadir a Mi perfil | Más vídeos



LEV se celebra durante los días 23 y 24 en el Centro de Arte y Diseño Industrial de Gijón (situado dentro del recinto de la Universidad Laboral de Gijón) El festival será uno de los apartados más destacables del laboratorio LEV, pero no el único. El colectivo Datatrón 0x3F aspira a crear una plataforma de encuentro y promoción de los artistas asturianos en el exterior, así como establecer lazos con otros agitadores de la escena internacional, para protagonizar futuros intercambios. De ahí la presencia de gente como el colectivo alemán Rechenzentrum y los madrileños Render-Buzz.

El precio del abono para los dos días es de 20 € (más gastos de distribución), y 15 € la entrada de un día.
Aquí os dejo el cartel

Más información en:
www.myspace.com/levfestival y en www.levfestival.com

MATIAS EL HUMILDE

Buenas, indagando por internet he encontrado ha este individuo que son las risas, es un pobre matao que tiene varios carros,(viper, ferrari,..) y se dedica a fardar de su dinero, y tiene un colega que lo graba (a.k.a. facilmente), tiene proezas como perseguir en una scooter a un slk, picarse con un ferrari y demas gillipolleces de semejante calibre.




Hay os va un video para que lo conozcais, y por cierto a los colegas: ponerle etiquetas a las entradas, estan donde posteais en mostrar todo.