Una bonita historia.


Hola,
os voy a contar una bonita historia... En china existe una ciudad llamada Putian, en la provicia de Fujian. Es bastante famosilla por que tiene el puerto mas grande y mas antiguo de china, pero eso es otra historia, debido a ese puerto muchas de la mayoria de fabricas de las superempresas occidentales se instalan alli, ya que la mano de obra es mucho mas barata comparada con la europea y ya no digamos con la norteamericana.
Bien, pues china tiene una de las leyes mas ferreas respecto a importaciones de artesania del mundo, asi es que si vas alli (china), solo te permitiran sacar un reloj por persona, por ejemplo.

Y os preguntareis y a mi que cojones mi importa, pues ahora vamos a la cuestion.
En putian empresas como Nike, Adidas, Apple y muchas mas, tienen contratos con grandes industrias textiles o electronicas de este pais, que pasa que estas empresas, son a la vez distribuidoras de productos e incluso fabrican modelos que han sido descatalogados por que ellos los siguen vendiendo( tambien hay que tener cuidado ya que hay mucha falsificacion).
Para que veais un ejemplo, yo he pedido un pack especial de Air Jordans son las air jordan de charol y otras airjordans negras, empaquetadas en una caja dorada, con un poster de michael jordan y un Holograma incluido (420Euros en USA y tienes que darle la tabarra al vendedor por que tienen tallas sueltas y son de segunda mano).Yo he conseguido los dos pares, mas el dinero de los gastos de envio y gastos por transferir el dinero a china, por un total de 84 Euros, casi lloro de la risa.
Hay una pagina (http://www.tradekey.com/) en la que poniendo en ingles lo que querais conseguir, estas empresas chinas de distribucion os envian un correo con su pagina web.

Yo una vez me llegue ya pondre fotos, de momento ya hay lista de personas que se apuntan al proximo envio.
La pagina en la que yo he comprado es la http://www.cnnikeking.com.