Empiezan las vacaciones, a echar pachangas

Bueno como empizo las vacaciones la proxima semana, y ire a ponferrada, nada mas venir de Torrevieja, queda dicho que hay que reunirnos pa echar una pachanga y nada de ir a la piscina, a jugar al baloncesto.

Y bueno os pongo un video para que vayais pillando tecnica.



Os acordais era un anuncio de nike.

Ese grandioso MR. T

Esta entrada se la dedico al GT (El rifle), por que me a va a regalar una camiseta de MR. T
Sera mi segunda camiseta de MR. T(su nombre verdadero es Lawrence Tureaud, se lo fue cambiando con el tiempo), la primera la pille en Londres(Estoy pensando en coleccionar camisetas de MR. T).
Bueno, pues me he emocionado tanto con el regalo que me he puesto a pensar en todo lo que he visto de este tipo tan peculiar, y he llegado a la conclusion de que lo he visto casi todo(soy un friki).
Primero fue jugador de Futbol americano profesional, hasta que se rompio la rodilla.Y debia ser bueno ya que fue a la universidad con una beca deportiva.
Fue guardaspaldas de muchos famosos, desde Muhamad Ali hasta Michael Jackson.
En 1982 Mr. T participo en en la Película Rocky III como el boxeador Clubber Lang.



Hizo una pelicula para la television que no tiene desperdicio, yo la vi en la 2, que se llamaba el hombre mas fuerte del mundo, en que traspasaba una pared(si, si, como lo leeis).



empezo en 1983 el maravilloso Equipo A, papel que le lanzo a la fama como el Sargento Bosco Albert "B.A." Barracus, conocido como M.A. (que era un mote que le pusieron en Vitnam, son las siglas de Mala Actitud[seria por lo de suirse a los aviones])
Tuvo su propia serie de dibujos animados(siguiendo los pasos de los Jacksons Five o de Bill Cobswy)



Lucho en la WWF, es mas formo duo junto a Hulk Hogan.



Grabo este temazo(trata bien a tu madre).



y este otro.




Despues de esto se retiro debido a un cancer, que vencio, y ahora a vuelto realizando cameos en peliculas, y como presentador del show I PITY THE FOOL.




Y aunque participo en el juego de la oca de una manera patetica( tenia 3 minutos para poner 4 escalones en una escalera de metal o sino caeria a la piscina y no fue capaz de poner uno, el rey de los automobiles blindados, que fiasco) no deja de ser una especie de mito para el mundo.

Asi que aqui os lo dejo bailando breakdance, sin desperdicio.




y no podemos olvidarnos de sus consejos(en español).




Algun dia llegare al nivel de estos frikis ;).

La pelicula extraña del mes, Julio 2007


La ganadora es UNDERGROUND.
Se trata de una obra maestra de Emir Kusturica, este director Yugoslavo es, personalmente uno de los mejoresy mas divertidos.

Para entender este Film, hay que decir que trata sobre una gente que se ve obligada a vivir bajo tierra en una fabrica de armas subterranea, cuando Yugoslabia es invadida por las tropas alemanas en la Segunda Guerra Mundial (en 1941), esta gente permanece alli hasta que un dia deciden salir al exterior (en 1991) justo en medio de la desaparicion de la antigua yugoslavia(Bosnia, Servia...).
Un divertido film con una filosofia(denucia, mas bien) politica que nos hace reflexionar el por que.

El temazo del mes, Julio 2007

Siento averme retrasado, pero este mes lo he tenido bastante dificil para elegir el tema, asi que al final me he decantado por el tema que se escuchaba en todos los sitios en San Juan (por cierto hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien como este San Juan).

Se trata YOUNG FOLKS, un tema de Peter, Bjorn & John, estos suecos esta partiendo la pana.





Aqui os dejo su myspace

WEEDS, una de las mejores series de television de los ultimos tiempos



WEEDS, es una serie que narra la vida de una "tipica" familia america pero tiene ciertos matices.
La serie cuenta la vida de una viuda que acaba de perder a su marido de un ataque al corazon, y ante la imposibilidad de conseguir suficiente dinero para mantener a sus dos hijos, la casa y su nivel de vida, decide ponerse a traficar con mariguana en su barrio residencial(grestic, California), es una idea que recuerda a la pelicula el jardin de la alegria.



Los personajes aparte de los comentados son:
La mejor amiga de Nancy Botwin(la viuda) que padece cancer y tiene muchas ganas de vivir aventuras.
La familia de los proveedores(una familia de los suburvios[in the guetto])
Su cuñado, un "personaje" peculiar, que vive la vida sin preocupaciones (el mas divertido).
Un concejal del condado que es uno de sus mejores clientes.

Es una de las series mas divertidas, que he visto ultimamente, yo ya soy un fan incondicional de esta serie.Aqui os dejo uno de los momentos mas vistos de esta serie(es una clase de masturbacion)XD:






Por cierto la echan en cuatro.