Gracias a todos

Bueno, este post es un poco pelota, pero solo quiero decir que despues de trabajar en este blog en ratos libre, perder horas de sueño viendo como poder mejorar su posicionamiento, su usabilidad y permitir interacionar con otras paginas como meneame, digg .... , dentro de lo poco que te permite blogger, todos sabemos que no es wordpress.
Pues por fin lo hemos conseguido tenemos lectores no muchos, es cierto pero los tenemos y son nuestros lectores y los defenderemos a capa y espada, por que si nos leen seran amiguetes, a estos lectores y los otros amiguetes que son los que como Zaba dan forma al proyecto, (Gracias tio sin ti no hubiera sido posible sacar esto pa lante), por eso animo a nuestros lectores a comentar, os responderemos a todos( tarde seguramente, pero os responderemos) y nuestros colaboradores los autenticos colegas de pachanga(que son unos cuantos), los animo a seguir los pasos de Zaba y comentar sus rayadas, paranoias y demas fantasias erotico festivas.


Blogger esta bien pero no permite microformatos, por lo que no aparecemos en buscadores como technorati aunque si que salimos por kkscrew en technorati, gracias al my space de Zaba ( me quito el sombreo zaba).
Gracias a lo poco que se de programacion y a lo mucho de internet, hemos conseguido ayer aparecer los primeros en google en las siguientes busquedas : kkscrew y colegas de pachanga y sabiendo que en España el 95% de las busquedas de internet usan este buscador es un logro.

Espero poco a poco ir mejorando este blog, cuando Zaba llegue intentaremos mejorar el diseño del blog ya que esta plantilla deja mucho que desear, y a medida que aprendemos unas cosillas iremos realizando cambios, espero que sean todos para mejor.

Y este post es para que todo el mundo (eso espero), nos comente sus ideas para mejorar este blog, estamos ABIERTOS A SUGERENCIAS. Espero que nos deis muchas ideas y si sabeis de tutoriales, manuales y documentacion para mejorar mediante codigo o de otra manera por favor hacernoslo llegar.