Mi nuevo Macbook

Hola a todos, hoy estoy como un niño con zapatos nuevos, trasteando con mi macbook.
Bueno ha sido toda una esperiencia ver lo bien embalado que viene, pero como no soy tan rayado como para grabarlo, os dejo el video de uno que si lo es, para que veais que se siente, es un poco pesado el tio este.Por cierto,el mio es negro.




Los primero Macbook que se vendieron hace ya unos meses venia con la inscripcion en la caja que ponia: "Seguramente, esta sea tu proxima entrada en tu blog".No se equivocaban je,je,je ;-).

Bueno os pongo aqui una aplicacion que espero instalar muy pronto, no vale pa nada pero la gente que lo ve flipa con tu ordenador.



El dia antes de que me lo dieran, buscando por internet me puse blanco viendo este video.Se trata de un fulano que frie un huevo en la parte de abajo del portatil.



Pero una vez que lo pruebas es increiblemente flipante lo bien pensado que esta, tanto su diseño, como sus aplicaciones, por no hablar del sistema operativo Tiger.
Bueno ya no hablo mas de mi portatil nuevo.


Buenas hoy os dejo un juego un tanto estraño, en el que podreis ser desde un Dr. de marketing a un dr. financiero, pasando por un director general.
Muchos de nosotros nunca llegaremos a ser corbatillas, por lo que esta bien probar que se siente.Ademas este juego esta ideado para familiarizar a los jugadores con las palabrejas tecnicas de dichas profesiones.Osea que ademas es util.
Por eso y por que el comienzo es un descojone os lo pongo aqui para que echeis una partidita, va por dias y dura aproximadamente una semana.Despues de la cual podeis cambiar de profesion y jugar de nuevo.La Fabrica de ilusiones y a jugar.