JUNGLE BOOGIE , MAYO.Empieza el temazo del mes.

Bueno, hoy estoy pensando en cambiar el sitio y llevarlo para hosting de verdad, y empezar a pulicar en Wordpress, porque bloglines apesta mucho y ademas yo no es que sea un moustro programando(por cierto tenemos un amigo que si es un mounstro programando, y que ademas tiene una invitacion para publicar en este blog, creo que se llamaba David Ordas, no se no lo recuerdo, je,je,je).
El problema es que estos blogs estan guay para los amigos pero si intentamos hace algo mas grande, hay que pasarse al Wordpress.
De todas maneras si no lo he echo es por que no tengo tiempo precisamente.
Pero he decidido publicar un video musical al mes.Va a ser un video de un musico intachable del que me mola a mi y antiguo en la mayoria de los casos.Y como he estado revisando el blog y la entrada con mas comentarios que hay es una que sale un video de kool & the gang pues yo creo que se podria decir a peticion popular (claro que todos los comentarios estan en ingles y hay uno que hasta nos vende un seguro para el coche, flipas) voy a poner otro temazo de kool & the gang.

Se trata de JUNGLE BOOGIE .





Espero que os guste es funky en estado puro.

JOOST, o como ver la tele por internet

Joost™ the best of tv and the internet


JOOST es el nuevo concepto de internet, si flipais con youtube, con joost vais a llorar de placer.
Creacion de este par de genios Niklas Zennström y Janus Friis que se dedican a crear empresas y venderlas, entre sus marvillas se encuentran Kazaa y Skype.
Bueno os explico de que va un poquillo este programa se trata de la TV atraves de internet y gratuita, es decir puedes ver cualquier canal de los que tiene(cada vez tendra mas) con una calidad aceptable(similar a la tele), de echo ya hay TV como MTV que ya estan en el programa, y todo esto atraves de redes P2P.
El unico problema es que se encuentra en fase de desarrollo por lo que si lo quieres ver necesitas tener invitacion, uno que estudia conmigo tiene el poder y lo vi con el y flipe.

Este es un video de prueba


http://static.joost.com/videos/joostvideo.mov


Para que veais la calidad e ir abriendo boca.
Es la idea mas inteligente que he escuchado en mucho tiempo, esta claro que para poner esto en marcha hace falta pasta, pero estos dos artistas no son precisamente unos mindundis, son unos cracks.