NBA_DRAFT 2mil7 Bombazo

En la madrugada de ayer se realizó la loteria del Draft 2007, que nos deparó un auntentico bombazo al llevarse la primera posición el eqipo de Oregon los Portland Trailblazers, equipo que solo disponía de un 5,3 de posiblidades en dicha loteria. Equipos con mayores posiblidades como Menphis o Boston al tener las peores marcas de la temporada se quedaron con la miel en los labios obteniendo la cuarta y quinta posición respectivamente.Brandon Roy, rookie del año, y jugador de Portland fue el encargao de ser la mano inocente y dar un gran salto de calidad a su equipo.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Con todo esto ahora tiene la "dificil" decisión de por quien apostar, pues está claro que las dos primeras posiciones del Draft se las repartiran Greg Oden, pivot de Oregon State y Kevint Durant, alero de Texas. Todos los analistas americanos dan en sus previsiones que el número uno será para Greg Oden, pivot poderoso que puede marcar una época en en la NBA y como número dos, elección que tiene Seattle, al completisimo alero de Texas que es un autentico jugón que puede jugar desde base/ escolta a pivot.

Lo más probable es que ocurra esto pero nunca se sabe ya que Portland con Kevin Durant tendria un elenco de auntenticos jugones y jovenes si se uniera a los Brandon Roy, Darius Miles, Zach Randolph, Lamarcus Aldrige y nuestro jugón nacional Sergio Rodriguez.
Pero que decir de un quintento formado por Sergio Rodriguez, Brondon Roy, Darius Miles, Zach Randolph, Greg Oden. Y saliendo desde el banquillo Travis Outlaw, Lamarcus Aldrige, Jarent Jack y Martel Webster.
Este último equipo no cabe duda que es mucho más completo y el año que viene lucharian por entrar en playoffs y en pocos años por la máximo, pero no estaria nada mal ver a tantos jugones con Kevin Durant en Portland, además de la juventud de todos ellos siendo Zach Randolph y Darius Miles los más veteranos teniendo 25 años cada uno.
Ahora le queda decidir al equipo de Oregon, pero es una "dificil" duda que muchos equipos les gustaría poderse hacer.

¿Vosostros que opinais?

La loteria final quedó asi:

-PRIMERA RONDA
1. Portland-Trail Blazers
2. Seattle-SuperSonics
3. Atlanta-Hawks
4. Memphis-Grizzlies
5. Boston-Celtics
6. Milwaukee-Bucks
7. Minnesota-Timberwolves
8. Charlotte-Bobcats
9. New York-Knicks
10. Sacramento-Kings
11. Indiana-Pacers (a Atlanta)
12. Philadelphia-Sixers
13. New Orleans-Hornets
14. Los Angeles-Clippers
15. Orlando-Magic (a Detroit)
16. Washington-Wizards
17. New Jersey-Nets
18. Golden State-Warriors
19. Los Angeles-Lakers
20. Miami-Heat
21. Denver-Nuggets (a Philadelphia)
22. Toronto-Raptors (a Charlotte vía Cleveland)
23. Chicago-Bulls
24. Cleveland-Cavaliers (a Phoenix vía Boston)
25. Utah-Jazz
26. Houston-Rockets
27. Detroit-Pistons
28. San Antonio-Spurs
29. Phoenix-Suns
30. Dallas-Mavericks (a Philadelphia vía Denver y Golden State)