Matt Tolfrey_Cubic Club

Después del veranito y de una serie de problemillas técnicos, volvemos con nuevos reportajes en dUPlexStyle…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El 14 de Septiembre veia la luz en Salamanca un nuevo proyecto llamado Cubic Club.
Cubic reinventa la Sala Morgana situada en el centro de la capital charra, con dos salas y dos ambientes diferenciados donde intentaran apostar por la música de baile de calidad. Las noches de los viernes son las elegidas para llevar a cabo una programación selecta, con los mejores artistas y Dj´s del panorama internacional.

En la inauguración contaron con la presencia de Matt Tolfrey_Crosstown Rebels, Leftroom, London. Residente de Fabric Londres y de Jose Gonzalez_Pontevedra.
Comenzó Jose Gonzalez con una sesión cuidada y de gran calidad, demostrando todo su repertorio de minimal-techno que atesora este malagueño y gallego de adopción, haciendo vibrar al público y dejando una buena sesión para lo que vendría después con Matt Tolfrey que era el plato fuerte de la noche
.







Matt Tolfrey, sobran presentaciones, perteneciente al sello de Damián Lazarus (Crosstown Rebels), residente periódico del Fabric de Londres y con actuaciones en los mejores clubes del mundo, desde Australia Ibiza, pasando por Berlin, Moscú y en una de las últimas GOA hizo vibrar al Cristal Club como no se recuerda.
Como primer inquilino de la cabina de Cubic Club no sonaba nada mal, y la verdad es que no defraudo lo más mínimo con una sesión realmente bailable, animada que completo una gran noche de estreno.
El inglés completó una tremenda sesión con lo mejor del minimal, donde no faltaron temas suyos como "Enter The Mad Hat", "Are We Family" o "Shakil".

matt tolfrey_Cubic Club






Añadir a mi perfil | Más Videos


matt tolfrey_Cubic Club2






Añadir a mi perfil | Más Videos

Pero no quedó ahí la cosa ya que durante todo el mes de Octubre llevan presentando una programación de lo más selecta con nombres como Damián Lazarus jefazo absoluto de Crosstown Rebels que estuvo el 5 de Octubre para inaugurar el mes, seguido de la Resident Night el 12 a cargo de sus cuatro residentes Tintin, David Vicuña, Ikke Alra y Manuel Gómez. Pero lo que aun queda en este mes con Pete Herbert_Eskimo/Special Interests. Londres el próximo viernes 19 y cierra el mes el 26 de Octubre Gerardo Niva_Mondo Club GOA Madrid, sobran presentaciones…..
En su web CUBIC_CLUBpodras encontrar toda la información sobre Cubic_club, incluyendo su programación, artistas, residentes, newsletter y mucho más.

Muchos más videos en dUPlexStyle

Más información de estos artistas en: MATT TOLFREY y JOSE GONZALEZ