Limpiar el nombre

Para limpiar el nombre hay que evitar las malas lenguas, ojala todas fueran asi...


My Tongue - Funny bloopers are a click away

Dedicado a Agudo

Operacion Capoeira

Bueno ya es sabido por todos lo de operacion Capoeira y la apuesta que tenemos de subir por la pared y dar la vuelta.
Bien pues aqui os pongo unos ejercicios para que vayais pillando tono, no vaya a ser que vuelva muy fuerte.



Top 8 Low Back Exercises Without Any Equipment - For more amazing video clips, click here



300 Spartan Workout Training. Home Version - More bloopers are a click away



300 Spartan Workout - Home Version 2 - Click here for the most popular videos

Creacionismo y demas chorradas

Bien, me acuerdo que estos dias de vacaciones, mi amigo Agudo y yo tuvimos una dura discusion con unas testigos de Jeova, a eso de las 8 de la mañana, despues de estar toda la noche de rumba , os lo podeis imaginar.
Por eso he estado buscando por internet una explicacion parecida a la que ellas intentaron hacernos creer que era la correcta y creo que he dado con algo asi:



Pero si todavia no quedais contentos hay todavia mas paparuchas, como la serie un Planeta encantado, dirigido y presentado por J. J. Benítez, ufologo y escritor de Caballo de troya, un programa lleno de sandeces como:
-Que los dinosaurios y los hombres convivieron en una misma epoca cuando hay millones de años de diferencia.
-Que los moais de la isla de pascua fueron levantados con magia, y no por muchos hombres.
-Que Jesus se sento en el Coliseo Romano años antes de que existiera.
-Que habia comercio entre America y Europa antes de 1492.
-Que el arca de la alianza era un arma de destruccion masiva.
-Que un anillo con marca de platero habia sido echo por seres de otro planeta.
-Que los astronautas del apollo 11 encontraron ruinas extraterrestres, cuando era un video echo con efectos especiales por el grupo de J.J. Benitez y presentado como inedito.

Por todo esto y por denunciar publicamente todo este tipo de sandeces, el escritor del blog Magonia, ha tenido que pagar una multa, me parece tristisimo, pero ya se sabe quien hace la ley hace la trampa.

Bueno si quereis saber mas os dejo un link:
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/07/27/benitez_contra_gamez_historia_de_una_con



Siempre hay gente que es mas papista que el Papa, asi pues el 11 de agosto de 1999, el Consejo de Educación de Kansas aprobó, por seis votos a cuatro, la eliminación de las referencias a la cosmología y a la evolución de los exámenes y los programas educativos estatales. La decisión del Consejo supone un grave perjuicio a los estudiantes y profesores del estado de Kansas, así como a la ciencia y a la religión en cualquier otro lugar.
En Kansas se hizo debido al poder de los creacionistas, cuando el propio Papa a reconocido la teoria de la evolucion humana.
Y ya sabemos que la iglesia no un organo burocratico que se caracteriza por su rapidez y por estar a favor de la ciencia(sino que se lo digan a Copernico y a todos los que torturo la Santa Inquisicion).
Pues si el Papa, en su discurso ante la Academia Pontificia de Ciencias del 22 de octubre de 1996, deploró de nuevo la interpretación de las enseñanzas de la Biblia como científicas más que como religiosas y dijo: "Los nuevos conocimientos nos han llevado a darnos cuenta de que la teoría de la evolución ya no es una mera hipótesis. Se debe destacar sin duda que esta teoría ha sido progresivamente aceptada por los investigadores, tras una serie de descubrimientos en varios campos del conocimiento. La convergencia, ni buscada ni inventada, de los resultados de los trabajos que fueron realizados de forma independiente es en sí misma un significativo argumento a favor de esta teoría" (L'Osservatore Romano, 23 de octubre de 1996).

Por todo esto la gente que se aprovecha de las cosas que todavia la ciencia no puede explicar (cada vez menos o mas, amedida que se descubre cosas surgen nuevos porques) para intentar explicar la existencia de Dios, me recuerda un poco a mi madre cuando era pequeño y tenia que comer pescado por que si, y nunca me razonaba el por que, su razonamiento era es que soy tu madre(todo lo hacia por mi bien, pero nunca me gusto el pescado).
Pues esta gente igual dios tiene que existir por que si y sino explicame el Universo..........(Casi nada)
Steve Hopkins lleva años estudiando el origen junto con miles de cientificos, y esperan que yo se lo explique pedo y sino sera una prueba feaciente de que lo creo Dios.Es muy divertido es como si dijeras el sol es blanco y yo te dijera no, entonces usaras esto para demostrar que es negro, sol distinto de blanco = negro, facilmente.

Sino me crees mira que miedo da este niño...

Temazo mes de agosto 2007. ¿Que pasaria...?

QUE PASARIA SI MI CHICA FUERA SAKIRA , es una de las mejores y mas divertidas canciones que he escuchado desde hace mucho tiempo.

El chojin se sale poniendo la increible letra a este tema.