Pelicula extraña del mes de Junio 2007, American Splendor

Quiero continuar con grandes pelis a mi forma de entender, espero que os haya gustado Napoleon Dynamite, por que hoy tengo una mas extraña si cabe, se trata de la ganadora del premio del jurado del 2003 en el festival de Sundance, se trata de American Splendor.
En el que se narra la vida de Harvey Pekar, un dibujante que hace un comic sobre el contando su triste vida desde un tono acido, lo que considerariamos un antiheroe por naturaleza.
En la peli se entrelazan varias narraciones de Harvey(el autentico), de Harvey (interpretado por Paul Giamatti) y de Harvey(siendo ya un comic).
Me parece todo un alarde de ingenio, tanto que hasta te puedes descargar el guion.

Si quereis saber mas aqui teneis la pagina Web oficial wwww.americansplendormovie.com y os dejo el trailer pero esta en ingles.





Como siempre, espero que os guste.

Los Jacksons

Uno de los clanes mas importantes de la musica, tal vez la musica moderna no seria lo que es sin gente como ellos. Y a causa de tener un apellido un tanto problematico debido sobre todo a la extranvotica vida y escandalos del que es el cantante mas famoso del clan el señor michael, pueda que esto repercuta en sus carreras de echo ya ha repercutido. Asi que hoy os quiero contar la vida y milagros de los 9 hermanos, de echo en Michael va del que menos hable ya que todos lo conocemos.

Son 9 hermanos, Ribbie, Jackie, Tito, Jermaine, Latoya, Marlon, Michael, Randy y Janet, hijos de Katherine y Joseph Jackson.
Todo empezo cuando Tito (el hermano mayor) le cogio la guitarra a su padre musico frustrado (tocaba en The Falcons con su hermano), cuando su padre se entero se enfurecio y lo castigo pero antes escucho los riff de guitarra de su hijo y penso que tenian talento, entonces decidio crear un grupo con sus hijos llamado Jacksons Five.

A partir de aqui todo lo que les rodeo fue polemica y escandalo. Pero pongamos un temazo de esos Jacksons Five.



Ahora vamos a contar que paso con los integrantes de esta familia.
Ribbie:La mayor despues de formar un grupo llamado las X-Girls, deja la musica y se hace testigo de Jheova como su madre.
Jackie: el mayor de los hermanos, deja una prometedora carrera como jugador de beisbol y despues de unos discos en solitario y tal, pues na.
Tito:Que fue el impulsor podriamos decir de Jacksons 5, crea un grupo con sus hijos, siguiendo los pasos de su padre, llamado 3T, vamos unos muertos de hambre.
Jermaine:se caso con la hija de Berry Gordy, presidente de la Motown, tuvo un lio con Alexandra la exmujer de su hermano Randy, lo que ha echo que estos 2 hermanos no se hablen.
LaToya: Acuso a su padre de abusar sexualmente de ella y de Ribbie, se escapo de casa para irse con su novio, poso desnuda para Playboy, fue contratada por un garito de stripteasse del que fue expulsada al negarse un dia a desnudarse, demasiado heavy su vida, menos mal que parece que recupero el norte.
Michael: Que podemos decir que no sepa todo el mundo, que no se habla con Paul McCartney, ya que Michael compro los derechos de todas las canciones de los Beatles, cosa por la que pujo sir Paul, sin exito.
Marlone: Recibia palizas de su padre por no saber bailar bien, lo que le produjo enormes problemas psicologicos de mayor.
Randy: Solo decir que Michael dijo de el que era el mejor musico de la familia.
Janet: Tambien aparecio desnuda aunque en la rolling stone,es la pequeña de la familia, es el otro prodigio musical de la familia junto a Michael, aunque empezo haciendo apariciones en distintas series(Good Times, Blanco y negro, Fama) como actriz, pronto su padre le dijo que el negocio familiar era la musica, y le obligo a dejar su carrera de actriz, auque despues de eso ha aparecido en algunas peliculas.
Protagonizo el sonado escandalo de la teta y tal...., que la verdad ni que nunca hubieran visto una.

El Padre:Despues de lo que han dicho sus hijos que se puede decir de el, pues bueno nada, con un caracter casi tiranico, maltrataba y pegaba a sus hijos, este empleado del acero obligaba a sus hijos mayores Tito, Jackie y Jermaine a compartir a las grupies con el mientras los pequeños Michael y Marlone miraban, su matrimonio estubo apunto de peligrar cuando dejo embarazada a una de las fans de sus hijos, expulsado de los testigos de Jheova y que yo sepa nada mas.Yo creo que llega para hacerte una idea del tipejo que es.

Este Post es para intentar explicarme a mi mismo porque Michael tiene un pedradon tan grande en la cabeza.