Pelicula extraña del mes de Junio 2007, American Splendor

Quiero continuar con grandes pelis a mi forma de entender, espero que os haya gustado Napoleon Dynamite, por que hoy tengo una mas extraña si cabe, se trata de la ganadora del premio del jurado del 2003 en el festival de Sundance, se trata de American Splendor.
En el que se narra la vida de Harvey Pekar, un dibujante que hace un comic sobre el contando su triste vida desde un tono acido, lo que considerariamos un antiheroe por naturaleza.
En la peli se entrelazan varias narraciones de Harvey(el autentico), de Harvey (interpretado por Paul Giamatti) y de Harvey(siendo ya un comic).
Me parece todo un alarde de ingenio, tanto que hasta te puedes descargar el guion.

Si quereis saber mas aqui teneis la pagina Web oficial wwww.americansplendormovie.com y os dejo el trailer pero esta en ingles.





Como siempre, espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy makeo la peli, la había visto hace tiempo y es una biografía de puta madre se ve lo raros que realmente llegan a ser los creativos surrealistas, que narran las aventuras de su jodida realidad...

muky dijo...

Amadeo sigo esperando que postees alguna vez....

Anónimo dijo...

apartir del mes que viene anuncio la llegada a este blog de "la actualidad sonora" con dossieres, reportajes, entrevistas de temas relacionados con el sonido...
pero tengo un pekeño problema necesito otra invitación, formal claro, porque perdi la cuenta de blogger, seguramente por no usarla o no saber usarla

muky dijo...

Listo enviada invitacion, espero tu llegada pronto, ademas eres nuestro lector mas fiel ja, ja, ja...