BPITCHCONTROL

En la noche del 5 Mayo regresamos a la sala Cocoon a sus sesiones Organic Electronics con nada más ni nada menos que el sello berlines Bpitchcontrol y su jefa Ellen Allien a su cabeza, acompañando a esta polifacetica berlinesa le acompañaban sus dos compañeros de sello, los franceses Sascha Funke y Paul Kalkbrener.
Comenzó Sacha Funke que nos deleito con lo mejorcito de su cosecha con un minimal sonido Berlin en estado puro, nos demostró que actualmente solo realiza un sonido característico al alcance de muy pocos, donde no faltaron sus temas más recientes como “auf aix” o "i love this tent" on "camping vol.3/vinyl 3". En general fue una sesión muy buena de algo mas de 2 horas en la que no dejo respirar al público lo más mínimo y comenzaba asi una noche increíble musicalmente.
A continuación le tocaba el turno a Paul Kalkbrener, pero debido a unos problemillas técnicos que se demoraron más de lo esperado tuvo que salir la señora Ellen para remediarlo, por algo es la jefa de todo, y a base de este temazo entre otros
ellen allien_interlude

Añadir a Mi perfil | Más vídeos

Lo que le dio tiempo a resolver a cu compañero esos problemillas.

Paul Kalkbrener_Cocoon_Live

Añadir a Mi perfil | Más vídeos




Y llego el turno de Kalkbrener que realizo un Live de lo mejor que hemos podido ver en los últimos tiempos donde puso temazos desde el The Sky Was Pink de James Holden a temas de su cosecha propia como su ya clasico keule o su ultimo tema "der senat" on "camping vol.3/vinyl.

Paul_Kalbrener_Cocoon

Añadir a Mi perfil | Más vídeos



Pero no fue ahí la cosa ya que parecia enrabietado por los problemillas anteriores que no dejo ni un minuto de relax, llegando a meter temas con guitarreos mezclados con lo mejorcito del minimal techno de su maleta. Fue lo mejor de toda la noche, sin lugar a dudas.
Porque después llego el turno de la Kaiser del sello y fue una sesión excelente pero cabia esperar algo más de una de las mejores DJ de la actualidad por no decir la mejor, quie sabe sino quiso quitarle protagonismo a su compañero P.Kalkbrener. Lo más destacado como terminón sus esión que aqui os mostramos una parte, disfrutar:
close_bpitchcontrol

Añadir a Mi perfil | Más vídeos




Mayo_Frankfurt

Y el mes de Mayo en la ciudad del río Main viene completito con el siguiente fin de semana el viernes 11 llega a Organic Electronics_Cocoon Cadenza Nights con Ricardo Villalobos, Luciano y Digitaline Live y el sábado 12 en MTW (Offenbach) el desembarco de lo más granao del sello Mobile records ( Anja Schneider, Sebo K y Pan Pot).
Y en el Tanzhaus best comienza el Tanzhaus & Cantina Sommergarten el día 19 de Mayo con Meter Horrevorts live (kanzleramt.nl)+Heiko Laux (kanzleramt Berlin) entre otros y el 26 continua con 19 Djs y 4 pistas con Grood Groove, Wolle XDP, Roland Casper y Chris Zander entre otros.