Una bonita historia 2

Hola debido al gran interes de una bonita historia y a la gran cantidad de preguntas, hoy voy a poner un pequeño resumen de lo que hice.

1-(Esto es opcional) Encontre una pagina llamada Tradekey que se dedica a poner en contacto a compradores con vendedores, alli podreis poner un anuncio diciendo lo que quereis (os aconsejo crear un correo para esto, yo puse el que uso normalmente y recibi 50 e-mails en 30 minutos)en ingles claro.
2-Una vez echo esto mirareis las paginas de los vendedores (no os preocupeis que para playeros y ropa ya os voy a poner yo bastantes, por eso decia opcional)(es mas yo os aconsejo empezar ya en el punto tres).
3-Este punto es facil se trata de ver las pagianas Web y elegir la ropa o las bambas que mas os molen.En la mayoria de las paginas tendreis que poner vuestro correo, nombre de usuario y talla de playeras, vamos que os teneis que registrar.
4-Una vez echo todo lo anterior vamos al meollo de la cuestion, ahora aqui teneis que andar muy listos por que se trata de entablar una conversacion con un chino en ingles atraves del e-mail hasta que penseis que le queda claro lo quereis que os venda,a donde nos lo tiene que enviar y cuanto nos va a costar todo.(Uffff dificil tarea).Por cierto evitar simbolos que no esten en el alfabeto ingles, yo tuve problemas con la Ñ, a ellos no les aparece les aparece un cuadrado, igual que cuando lees una pagina en chino.

5-Una vez ha quedado todo claro, enviarle varios correos para aseguraros, queda lo mas facil pagar, bien aqui hay varias maneras, yo se dos pero hay mas:
*Buscar una de las paginas que te permite pagar por Paypal, crearos una cuenta y pagar.De esta forma os asegurais que si os timan por lo menos os devuelvan una parte de vuestro dinero.
*O pagar por Western Union por aqui os sale un poquito mas barato, lo que teneis que hacer es ir a una oficina de correos y decir que quereis enviar dinero por Western Union a china, la dais la direccion que os dio el chino y le pedis al de correos que os de el tradekey(umm me suena este nombre) es un codigo que le envias por e-mail al chino pa que pueda cobrar la pasta(se me olvidaba Western Union os cobra por enviar el dinero osea que esto se lo teneis que sumar al precio que os de el chino, cobra por enviar desde0.001 hasta 1000$ o Euros, 20 euros).

En cualquiera de los dos casos el chino os debe enviar un codigo tradekey e indicaros cual es la compañia de transporte, y lo unico que teneis que hacer es ir a la pagina de la compañia y meter el codigo para ver por donde os anda el paquete.

Y a esperar que os llegue espero que os haya ayudado para futuras compras, y si ha vosotros os parece esto complicado comprendereis que yo no quiera asumir el riesgo de comprar para vosotros.A mi me funciono ahora que discuti un mazo con el chino(mi ingles es pesimo).

Ahora os voy a poner unas cuantas paginas web tengo mas pero yo creo que con estas basta:

Paginas normales:

www.bestdealinchina.com
www.feitetrade.com
www.shoes-showroom.com
www.excelleapparel.com
www.sjunzheng.com
WWW.SUNJINAPPAREL.COM
www.goldeneshop.com
WWW.NIKELIVES.COM
www.tradekeystar.com
WWW.GZ-FREE.COM
www.brothersinvest.com
www.world-trade88.com
www.vendshoe.com
www.thaspotkickz.com
www.overlimitzs.com
www.soapparel.com
www.fumingapparel.com
www.shoeskey.com
www.nike889.com
www.BESTGOODSONLINE.com
www.nikegreen.com
www.trade-fashion.com
www.nike1688.com
www.fineshoes88.com/en/
www.longtimegroup.com
www.nike-soxu.com
www.egoshoppingonline.com
www.yeahebay.com

Paginas que permiten pagar con paypal:

www.shongyan.com
www.ftshoes.com
ftshoes.en.alibaba.com
ftfootwear.en.ecplaza.net/
ftfootwear.en.ec21.com/
www.dhytrade.com

Pagina en la que compre yo(mi amigo ZHU):

www.cnnikeking.com

Ahh, se me olvidaba os aconsejo que las mireis todas o muchas , por que depende de la pagina no solo vende bambas, sino que alguna vende ropa o relojes o guitarras o Ipod por 50$ osea 35 euros, ya te digo la risa.

Espero que os ayude a comprar en China.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias muky, la verad es que nos has servido de mucha ayuda gracias

muky dijo...

Me alegro.

Unknown dijo...

Pero al ser tan barato y vieniendo de China fijo que son falsificaciones eh

Unknown dijo...

Muchas gracias tío.

Una cosa, los gastos de envío de tu colega zhu cuanto fueron?

Y los precios por email no?

muky dijo...

Buenas, a ver a rubperez, tio hay de todo, pero piensa que en china el sueldo de la gente es una miseria y los que fabrican bambas ganan menos en un año que tu en una semana, es una putada, pero es por lo que sale tan barato, esta claro que te pueden dar gato por liebre, pero he estado investigando algunas paginas que os he puesto y algunas son industrias oficciales de nike, solo que tienen derechos de venta, tambien he escuchado que puedes tener problemas en la aduana, por que claro estas comprando unas cosas sin pagar aranceles.

Ha diego, tocayo mio por cierto, te comento "mi amigo Zhu", digo lo de mi amigo en modo cariñoso, pero solo lo conozco de 10 correos, te envia en el correo los gastos de envio incluidos, es decir tu eliges lo que quieras y el te envia el precio de eso con los gastos de envio, tu solo has de pagar 20 euros mas por enviar el dinero a china, pero todo esto es mejor que hables con el. Por que no es lo mismo unas bambas que 15 chandales, todas las air jordans... y mil cosas mas.
Bueno y gracias por leernos, estamos empezando y estamos mazo orgullosos de nuestros lectores.

Anónimo dijo...

hola muky, una pagina que tienes ahi es una estafa, estuve a punto de enviarle el dinero pero antes vi en un foro que era un estafador, es la pagina longtimegroup.com, me gustaria que me digeras si te llego todo bien porque voy quiero pedir a esa pagina y q no me timen, muchas gracias! estela.

muky dijo...

Hola Estela, te comento he puesto todas las paginas que me han llegado atraves de tradekey.com, que no lo se muy bien pero debe ser una pagina de mayoristas ya que dependiendo el tipo de empresa que sea y lo que pidas te cobra un dinero o otro por estar en la pagina anunciada. Yo lo que hice fue poner un anuncio como particular que es gratis y ellos me enviaron sus paginas, como ya digo solo compre en una de ellas, y me llego, todo perfecto, que pasa que no tienes garantias de que te llegue, por que si el tio te tima, no hay forma de reclamarle, pero como tambien puse antes hay otras paginas que estan verificadas por paypal, y se le puede pagar atraves de esto, y te lo digo yo que compro mucho con este sistema, paypal no se anda con tonterias a la minima le bloquea la cuenta hasta que se solucione el problema, y supongo que no le hara gracia a un tio que le bloqueen la cuenta por que es la tercera vez que vende unos playeros y no los envia.
Es mas yo volvere a comprar pero siempre intento que no supere 150 o 200 euros la compra para no quedarme con cara de tonto por si no llega.

Esta claro que si quieres ahorrarte un dinero vas a tener que correr un riesgo, ahora que tu puedes ser la que digas que riesgo correr, conseguirlo superbarato pero sin garantias de que te llegue, o pagar un poquito mas y con garantias atraves de paypal, o comprar en una tienda con todas las garantias pero sin ahorrarte nada.

Espero que te haya solucionado tus dudas.
P.D.: no hace falta que me escribas un comentario en otra entrada de que tengo un comentario en este, me llegan todos los comentarios e intento responderlos cuanto antes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es muy utíl, aun no lo he usado, pero están muy bien los enlaces y la experiencia contada.
Desde León un aplauso.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo rivers

no se si este blog continuará en activo, pero lo he encontrado y bueno quería preguntarte algo..

Estaba mirando de hacer un pedido a una página de estas de china pero me da miedo el tema de aduanas..

He leído que si pasa de 100 euros es muy posible que lo paren, es cierto?

También leí que si lo mandan por UPS, DHL o similares, es hasta peor, que sabes tu de esto?

Gracias por todo

muky dijo...

La verdad es que no lo se, es mas no tengo ni idea de la politica que se sigue en este tema, pero en mi pedido vino en una caja grandisima (eran 2 pares de playeros), y el valor era cerca de 90 euros y no tuve problema ninguno. Yo supongo que en caso de que te lo confisque la aduana, te pediran que pagues los impuestos por esto, algo como lo que ocurria cuando se iba a comprar a andorra.
Aunque ya te digo que no se, si me entero de algo ya os informo.

Unknown dijo...

la experiencia que tuviste como fueron los productos? son copias mal hechas, copias bien hechas u originales? ojala des la experiencia de los productos que recibiste

Anónimo dijo...

hola..

Yo queria comprar un objetivo de una camara de fotos pero vale 700 euros..¿sera arriesgado?,,, seguro que me cobran los impuestos,no?

Saludos

muky dijo...

Arriesgado es, sobre todo cuando estamos hablando de tanta pasta.
Primero por que en los objetivos si que se nota la calidad, sobre todo en las fotos.
No es lo mismo un objetivo perralleiro que un carl-zeiss y dentro de esta marca las variaciones de precio son escandalosas, yo te aconsejo que te informes bien muy bien, de lo que vas a pagar y sus caracteristicas.
Y respecto a los impuestos, si es solo un articulo no hay problema, creo, a un amigo mio, le detuvieron el envio en la aduana, y le madaron una carta de si era para la venta o para uso personal y como eran 3 sudaderas, unas bambas y una camiseta dijo que era para uso personal y se lo enviaron sin problemas.

jesuso dijo...

Hola, mi novio y yo estamos pensando en comprar varias cosas, el unas zapas de nike y yo un ipod. Creo que el total serian alrededor de los 90 euros, mas o menos.
Hay algun riesgo, es decir, por aduanas y eso?

he hablado ya con el chino y todo y dice q no, q la empresa lo manda a mi casa directamente o algo asi (por lo q pude entender xD)

agradeceria una respuesta cuando antes!

gracias tio

muky dijo...

No hay problema, mis playeras eran 85 euros y nunca tuve ningun problema.
Es mas he vuelto a comprar en china y sin problemas, el problema lo tuve en tiendas virtuales de renombre como TREADLESS (americana).

Y lo de la aduana, no es problema siempre que no sea para vender tu, es decir, de 1 a 5 unidades distintas no hay fallo, si pillas 300 unidades o productos por valor de 600 euros fijo que te lo paran.

Jesuso dijo...

entonces...cuando entre x la aduana, habrá que pagar algun impuesto o algo asi?? :S esq unos amigos y yo estamos pensando ahora (se an apuntado ellos xD) y queriamos saber si habrá que pagar algo cuando entre en españa.

agradeceriamos alguna información

gracias :)

dmuino dijo...

Todo depende de cuanto pidas, yo no estoy muy informado de eso, por que siempre he pedido pocas cosas.

Pero un colega que pidio 5 camisetas y 2 pares de playeros, le mandaron una carta desde la aduana, indicando si era para uso propio o si era para vender.

Si pides muchas cosas, puede que te lo retengan y no te manden carta ni nada. Hay compañias chinas, que si te lo retienen en aduanas te vuelven a enviar el pedido. Pero eso es todo hablarlo con ellos.

jesuso dijo...

entonces le digo al xino que en el paquete ponga q es para uso propio, o algo asi??

lo siento x preguntar tanto xD

Ipodmaniaaaco dijo...

Oye serias tan amable de dejar paginas para ipods baratos?? lo agradecieria
(si puede ser para no pagar con paypal!)

gracias

indignada! dijo...

ya no contesta nadie o que???

dmuino dijo...

Ya ves que si contesto ;)

Y respecto a lo de los ipods, yo ya he puesto un monton de paginas, lo unico que tienes que hacer es visitarlas, y mirar en cual de ellas vende ipods.
Molestate un poquillo, no??

Anónimo dijo...

hola, ai alguna pagina en la k ayais comprado sin problemas?yo estoy ivestigando un poco xo un no me e decidido a comprar en ninguna, espero un pokito de ayuda jeje. un saludo

xico dijo...

soy el anónimo de antes jeje.perdon por no poner nombre

muky dijo...

Yo ya te puse una la direccion de la pagina donde compre yo sin problemas, lo que no quiere decir que tu no los tengas.

Si quieres quitarte lios de la cabeza compra en una pagina de las que te permite usar paypal.