Zaba, toma nota
Cuando Guillermo Zapata terminó la postproducción de su cortometraje Lo que tú quieras oír entre julio y septiembre del año pasado, no tenía muy claro cómo iba a promocionarlo. Los festivales de cortos eran una buena opción, pero Zapata decidió apostar por Internet para darlo a conocer en primer término.
Este madrileño de 27 años vio en Internet una forma ideal para promocionar su corto, aunque no se podía imaginar hasta qué punto.
El cortometraje Lo que tú quieras oír no sólo es interesante en sí mismo sino también por su licencia y, sobre todo, por cómo ha conseguido ganar popularidad a través de Internet hasta conseguir más de 30 millones de visitas en YouTube, la popular web de vídeo.
SINOPSIS:Sofía llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está a medio camino entre ambas cosas.Lo que tú quieras oír es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad. Siempre nos dijeron que contabamos historias para evadirnos de la realidad, pero no es cierto, contamos historias para transformar la realidad
Ahora ya sabes que hacer con tus próximas producciones y a ver si tienes tanta suerte como el tío este...
No hay comentarios:
Publicar un comentario