En la noche del 5 Mayo regresamos a la sala Cocoon a sus sesiones Organic Electronics con nada más ni nada menos que el sello berlines Bpitchcontrol y su jefa Ellen Allien a su cabeza, acompañando a esta polifacetica berlinesa le acompañaban sus dos compañeros de sello, los franceses Sascha Funke y Paul Kalkbrener.
Comenzó Sacha Funke que nos deleito con lo mejorcito de su cosecha con un minimal sonido Berlin en estado puro, nos demostró que actualmente solo realiza un sonido característico al alcance de muy pocos, donde no faltaron sus temas más recientes como “auf aix” o "i love this tent" on "camping vol.3/vinyl 3". En general fue una sesión muy buena de algo mas de 2 horas en la que no dejo respirar al público lo más mínimo y comenzaba asi una noche increíble musicalmente.
A continuación le tocaba el turno a Paul Kalkbrener, pero debido a unos problemillas técnicos que se demoraron más de lo esperado tuvo que salir la señora Ellen para remediarlo, por algo es la jefa de todo, y a base de este temazo entre otros
ellen allien_interlude